viernes, 6 de noviembre de 2015

Alguien que no soy


SIPNOSIS: Alba es periodista de vocación, es soltera y, sobrevive en Lavapies. Pierde su empleo pero su amiga Gabi le consigue una entrevista. Alba se convierte en una secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo, sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás enigmático e inquientantemente atractivo. Y... Todo se complica cuando Hugo y Nico proponen un juego... Después del éxito con la sagas Valeria y Silvia,con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico,una trilogía que te hará temblar y que te agitara hasta la locura.  Tu eliges ¿quieres jugar?Divertida, desenfadada, abierta,sexual,arriesgada,enérgica, La primera entrega de mi elección,es puro fuego y placer para los sentidos.
 GÉNERO: romántica, erotica.

 MI OPINIÓN: hoy presentamos una novela ligera, fácil de leer, y con muchísimas escenas de sexo, la verdad que yo esperaba que la historia se centrará más en la parte emocional y conocer mejor a los personajes. Pienso que hay demasiadas páginas dedicadas a la parte erotica y no ocurre nada en concreto.
Los personajes me han encantado, sobre todo el que más nico, y la verdad me gustaría conocer un poco más de él, a ver si en el segundo libro de la trilogía me da una sorpresa, tengo que decir que lo mejor sin duda es el final del libro, que me anima considerablemente a seguir con la trilogía, pero también es cierto que es un poco flojito para las otras historias que ha escrito la escritora. Si habéis leído otros libros de la autora os lo recomiendo sin pestañear, si es el primero que vais a leer de ella os aconsejo primero la saga de Silvia. así entenderéis lo que os espera en el segundo. Miles de besos y a disfrutar el fin de semana!!





6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues como éste también tiene buena pinta, tendré que meterlo en la lista de pendientes :)
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que cuando te animes lo disfrutes tanto como yo!! Saludos

      Eliminar
  2. Hola, tengo los dos primeros haber si me animo y empiezo con ellos, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encanta esta autora, los dos libros de Silvia me fascinaron y con Valeria me dejó enganchada, pero aún no he conocido esta trilogía, la cual ya tengo y seguro que devoraré, aunque no me gusta eso de que tenga muchas escenas de sexo y no se centre en la historia, pero aún así lo leeré
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir contigo y pienso seguir leyendo los siguientes, jejeje y en cuanto a la iniciativa allí me tienes de vuelta, gracias por la visita y por comentar..

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..